martes, 10 de noviembre de 2009

porno star atenta


Hanna seguía en las tratativas con los productores televisivos que examinaban los alrededores del templo con una calculadora en la mano.Algunos creían que hacían cálculos de eventuales ganancias pero la realidad era que estaban sumando la basura acumulada para medir el raiting, de sus también eventuales, productos mediaticos.
Mientras tanto a pocas cuadras, el tan esperado duelo entre el gitano y Gaudero estaba por comenzar, pero antes de tomar posición de ataque, a la orden de Chepes.Peret se fue a las manos.Tomó las de su rival y comenzó a leerlas.Luego agachó la cabeza y la movió rápidamente,Después sus piernas también se movieron emprendiendo una carrera hacia las vías del tren. Todos quedaron paralizados, algunos porque suponían que el gitano había encontrado algún misterio no revelado en las manos de Gauderio que eran exhibidas a todos los presentes.Otros pensaban lo peor ante el salto hacia los durmientes, que no se despertaron, ante el paso de un convoy.
Era un flaco montado sobre un caballo, mas flaco aún, que se había perdido de un casting de los productores para un reality de Moreno sobre el lejano Oeste violento.
El gitano saltó a la grupa del equino, el flaco le gritó "aquí no" pero fue inútil y mientras le susurraba al oído algo irreproducible,porque no se entendía nada desde lejos,ambos fueron arrastrados por el tren que venia atrás a toda velocidad.
Un testigo dijo que los reflejos del caballo permitieron que pudieran acceder al denominado "mataperros" de la locomotora, que en este caso quedó como "salvalocos".
Una versión indicaba que recién por Tucuman podría saberse el estado de los protagonistas ,incluido el caballo.
Los frustrados participantes del duelo decidieron entonces llevarle las noticias a la polaca que seguía discutiendo, mientras masticaba un clavo que previamente había servido de escarbadientes.
Hanna escuchó a Chepes, luego a Gaudero y finalmente a Terranova,después eructó dejando un rastro de óxido en sus labios y se dejó caer sobre una silla.
La silla se rompió y nadie dijo nada mas.
Los productores apelaron a la ultima opción para su inminente lanzamiento de temporada televisiva y propusieron una serie donde una familia se peleaba por la herencia de un magnate fugado.
Luego de contener a los presentes, que seguían tirados en el suelo junto a la polaca riendose por las similitudes que no existían, avanzaron con la idea.
La trama inédita para la ficción tenia todo lo que requiere un éxito: sexo,lujuria,fastuosas decoraciones,dinero,poder,sumisión,galanes y bellas mujeres Pero el presupuesto era reducido y quedaron solo en hacer un corto triple x con Hanna y los perros para un festival clandestino de zoofilia que se desarrollaría en un zoológico de Afganistan.
Todos quedaron esperando una explicación ante tamaña oferta.Faltaban los emolumentos o el vil metal para analizar en profundidad la propuesta.
Ante la cifra ofertada los productores fueron despedidos con insultos,piedras,palos,escupitajos y mordiscones por parte de Gaudero,Tatono, Recelo, Chepes y Hanna en ese órden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario