martes, 3 de noviembre de 2009

Exito muy oxidado(doble sarro=bizarro)


La llegada del productor televisivo sorprendió al grupo. Hanna, ahora adicta a la comida chatarra, dejó un guardabarros abollado a medio masticar para atender al sujeto. Decía tener muchas ideas para un programa, aseveración que hubiera bastado para dudar de su profesión, salvo para la Polaca que moría por convertirse en estrella de la pantalla chica.
El hombre propuso que Tatono y Recelo condujera un segmento informativo para competir con Carozo y Narizotas. Entre noticia y noticia, Gauderio reflotaría su celebrado número de malabarismo con alpargatas y el sepulturero tendría a cargo un segmento dedicado a los signos zodiacales. Peret y Chepe, como cronistas de exteriores, cubrirían todo tipo de actos masivos, despojando a los exaltados concurrentes de sus respectivas billeteras.
- ¿Eso es todo? – preguntó Hanna, visiblemente molesta por su exclusión.
El productor explicó que esa era la primera parte del proyecto. Luego del éxito vendría la tira diaria: Ya Tiene Comisario el Pueblo, versión 2009, con Terranova en el papel que llevara al cine el recordado Ubaldo Martinez.
Tenemos un galán maduro como jefe de la División Narcóticos en lucha sin cuartel contra la Mafia de los gitanos, acompañado por su fieles perros rastreadores. Gauderio interpreta un adicto que colabora con la policía. Claro que a la historia hay que condimentarla con un poco de sexo y morbo…
- Totalmente de acuerdo. – interrumpió la Polaca entusiasmada, mientras se escarbaba la dentadura con un rayo de bicicleta.
- El comisario – se entusiasmó el tipo – tiene una relación de zoofilia con los sabuesos, un ménage a troi, pero todo muy cuidado, muy sugerido.
- Usted es un degenerado. – explotó la gorda ignorada nuevamente. Un xenófobo machista y un homosexual reprimido. A mi esposo y a mi hijo los condena al papel de villanos por su condición de gitanos, y sus libretos no incluyen mujeres, demostrando su fobia hacia el sexo débil.
Así está la televisión – continuó indignada - . Ignominiosa, baja, envilecida, y degradada. Una abyección, un oprobio y una infamia. En definitiva, – finalizó – un abuso, un atropello, una extralimitación del mal gusto.
Terranova escuchaba estupefacto el discurso de Hanna, su manejo del lenguaje. Gauderio, y los Pata Negra intuían que había dicho algo importante porque no habían entendido ni una palabra. Tatono y Recelo siguiendo su instinto canino gruñían y mostraban los dientes intimidando al productor.
- Que lástima – dijo-. Había pensado en usted para un espectáculo unipersonal. Gorda, Sucia y Atorranta, se llama.
- Siéntese caballero – dijo la Polaca amablemente. Se nota que usted sabe reconocer un verdadero talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario